Quotidien es el nombre del programa de la televisión francesa TMC en el que Tobias Forge, líder y voz de Ghost, apareció el pasado viernes 1 de febrero mostrando abiertamente su identidad por primera vez, sin ningún elemento de distracción, como sí mantenía en la entrevista que concedió a iHeart Radio, ya “desenmascarado”, pero luciendo sombrero y gafas oscuras.

Durante el programa en el que Ghost interpretó “Dance Macabre” y “Life Eternal”, el vocalista realizó declaraciones sobre el contraste de fama y anonimato, muy similares a las que protagonizó tras desvelarse su identidad en 2017, lo que fue provocado por la denuncia que le pusieron cuatro antiguos miembros de la banda, cuando Forge declaró a Los Angeles Daily News que apreciaba mucho seguir pudiendo mantener cierto anonimato, lo que le permite seguir soltando la bestia creativa en el escenario y tener una vida privada fuera de su personaje:

“Realmente estoy contento de no ser tan conocido y que la banda se conozca mucho más. Aunque soy tan exhibicionista como cualquier otra persona del rock, y me encanta ser visto y criticado positivamente, he aprendido que no me gusta tanto la idea de ser famoso como pensaba. Me gusta que la banda sea famosa y le vaya bien, pero que yo no sea tan famoso como alguien como Bono. A cualquier parte que va tiene que ser Bono y se espera que sea Bono. Si va a un restaurante, se espera que acabe dando un discurso sobre los problemas actuales del mundo y que, con suerte, pague la cuenta de todos. Me alegra que no se espere que yo sea nada como este tío en el escenario”.

Recordad que tendremos a Forge en su personaje de Cardinal Copia junto a sus Nameless Ghouls de Ghost acompañando las actuaciones de Metallica en Madrid (3 de mayo, Valdebebas IFEMA) y Barcelona (5 de mayo, Estadi Olimpic Lluís Companys).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.