Mastodon han anunciado una nueva gira por el viejo continente, y en dicho itinerario, encontramos dos fechas en nuestro país. Están programadas para finales del próximo mes de febrero. Os contamos todos los detalles de la próxima venida d ela banda de Atlanta.

Mastodon,  ganadores de un premio Grammy, confirman que volverán  a actuar en directo en un extenso tour por Europa y Reino Unido el próximo año. Dicha gira dará comienzo el próximo 14 de enero en Belfast. Por nuestro país pasará a mediados del mes de febrero del próximo año.

Las bandas invitadas serán Kvelertak y Mutoid Man. La banda pondrá disponibles packs VIP que se pueden adquirir en www.mastodonrocks.com/tour.

Adicionalmente, los promotores de cada gira (Madness Live en este caso) donarán parte de la recaudación a una de esta tres fundaciones: The TJ Martel Foundation, Hirshberg Foundation for Pancreatic Cancer Research o Pancreatic Cancer Action Network en honor a Nick John, manager de la banda durante muchos años que falleció recientemente debido a un cáncer de páncreas. Más detalles sobre esta iniciativa en mastodonrocks.com.

Venta de entradas: 

Venta general a partir del 26 de octubre desde las 11:00h en www.ticketmadness.es., www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Estas son las fechas exactas y ciudades de su próxima gira por nuestro país.

  • Viernes 15 de febrero de 2019 – Barcelona – Razmatazz 1
  • Sábado 16 de febrero de 2019 – Madrid – La Riviera