La formación madrileña ha sido incluida en un concierto que si a priori ya tenía un cartel apetecible, ahora más si cabe. La fiesta de presentación del Euskal Metal, la cual contaba con Crisix, que llevaba 3 años sin acudir a Donosti y se encuentra en el mejor momento de su carrera tras girar por toda Europa y Sudamérica, y con Evil Impulse, que pasito a pasito van afianzándose en la escena nacional, ha añadido a su line-up a Vita Imana en uno de los conciertos más esperados desde su separación: el de regreso.

Las tres bandas actuarán en directo el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 19:30h en el Paseo Larratxo 55 de Donosti, donde habrá comida y bebida a precios populares para los asistentes, además de muchos regalos, como se indica en el cartel, entre los que acudan al concierto por el 10º aniversario del Euskal Metal Fest, que celebra esta fiesta tan especial.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 15€, mientras que se podrán adquirir también en taquilla por 18€. Una ocasión ideal para volver a ver a Crisix en San Sebastián, a Vita Imana en su nueva era y a una de las bandas underground que más ruido está haciendo gracias a su trabajo y su música, Evil Impulse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.