El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado nuevas bandas que pasan a formar parte de su elenco, y entre ellas se ha confirmado a Def Leppard.

Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Roxy Music, Stevie Nicks y Def Leppard han entrado en el Rock And Roll Hall Of Fame según ha anunciado este año el propio Salón de la Fama, que ha incluido a estos artistas en su roster antes de terminar el año.

l cantante de Def Leppard, Joe Elliott, ha declarado a la revista Rolling Stone que ya pueden parar de aguantar la respiración y que es un honor compartir ese estatus junto a otros grupos históricos de la talla de The Beatles, The Rolling Stones, The Who o Queen. También dijo que está contento ya que en la lista de miembros incluidos al Salón de la Fama del Rock And Roll se ha añadido a Pete Willis, guitarrista de la formación original de la banda, quien afirma que ha ayudado mucho al crecimiento de Def Leppard aunque a día de hoy lleven 14 años sin verse y que será avisado por si no lo sabe para entrar juntos.

Acerca de tocar con Pete, no sabe qué sucederá, ya que estas cosas son especiales, pero aparte de eso lo descarta bastante rotundamente, y añadió después que el éxito de Def Leppard llegó mayormente cuando Willis ya no formaba parte de la formación. En resumen, dijo que tocar juntos sería raro, pero que no ve por qué no si el quisiera, ya que en una ocasión como esa es totalmente bienvenido. Donde seguro que se podrá ver a Def Leppard en 2019 es en España, concretamente en el Rock Fest Barcelona, donde actuarán con su formación actual.