Mucha gente no se imaginaba a la banda sin Javier Cardoso a la voz y sin Puppy a la guitarra, pero Vita Imana sigue hacia adelante y ya confirmó que Diego López, quien estuvo sustituyendo a Román durante su ausencia, será guitarrista oficial de la banda, y en cuanto al cantante, la duda sigue ahí.

No se sabe (ni sabemos) a ciencia cierta quién es el nuevo cantante de Vita Imana. Nos podemos hacer una ligera idea visto lo publicado en las redes sociales con respecto a sus fotos de promoción en la penumbra y el estilo de voz que ha tenido el grupo hasta la fecha, pero aunque supiéramos algo, el secreto lo han de desvelar ellos, por lo que no le pondremos los cuernos a nuestros amigos madrileños.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas se puede ver un escorzo del nuevo vocalista, que presumiblemente es varón, y al resto de sus compañeros preparándose para lo que parece ser un regreso de Vita Imana por todo lo alto a la escena. Habrá que ver los conciertos que confirman, si caen en algún festival, cómo es su nuevo disco… Para saber más, el lunes 17 de diciembre se conocerá información a través de “El Vuelo del Fénix” y posteriormente se hará el estreno oficial el martes 18 de diciembre.