El guitarrista de la legendaria formación de thrash metal ha abandonado la presente gira de Slayer debido al precario estado de salud de su padre. Gary Holt será sustituido por Phil Demmel, miembro de Machine Head,durante el resto del tramo europeo del mencionado tour a partir del concierto de esta noche en Copenhague.

El propio Holt explicaba la situación en su cuenta de Instagram:

“El final del viaje de mi padre está muy cerca. He estado tocando en estos últimos shows con gran pesar. Y con este gran pesar tengo que anunciar que abandonaré el tour europeo de Slayer. Debo volver a casa para ayudar a cuidad de mi padre en sus últimos momentos. Esta noche (ndr: Slayer ha ofrecido su última actuación en Berlín) terminé con los ojos llorosos mientras acabábamos “Angel of Death”. Pero el público sacó lo mejor de mí. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Os amo a todos“.

Gary aprovechaba para pedir a sus seguidores que reciban con los brazos abiertos a Demmel, encargado de colgarse la guitarra en su ausencia:

“Mi gran amigo, que acaba de terminar una gira, aceptó ayudarnos a mí y a la banda y aprenderse el setlist de Slayer en tan solo unos días para venir aquí y que yo pudiera volver a casa por mi padre. Gracias, Phil, eres como de la familia. ¡Te quiero, tío!”.

Os recordamos que el Resurrection Fest ha confirmado que Slayer formará parte de su próxima edición. Esta actuación cobra una enorme importancia, ya que será la última que los de California ofrecerán en nuestro país en su historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.