Todos los organizadores de festival van preparando la edición del próximo verano. El Tsunami Xixón confirma que tendrá tercera edición, y a falta de las primeras confirmaciones, ha anunciado las fechas de las dos jornadas de rock y metal para el próximo año. También han publicado un aftermovie de lo que fue la edición de este 2018.

La próxima y tercera edición del Tsunami Xixón 2019, se celebrará los días 2 y 3 de agosto en Gijón, Asturias. Un marco incomparable para la celebración de este festival. Faltan muchos datos por desvelar, sobre todo las bandas participantes, pero estamos seguros que no tardarán mucho en anunciar los primeros nombres. Estaremos al tanto y os informaremos de ello.

Junto con el anuncio de las fechas de su próxima edición, la organización del Tsunami Xixón ha estrenado un aftermovie de lo que fue su última edición el pasado verano. Como bien recordaréis, The Prodigy, Bad Religion, The Hives, Gogol Bordello, Lagwagon, Millencolin, Marky Ramone, The Vintage Caravan, Los Coronas, Viva Belgrado, Crim, Royal Republic, Dead Bronco y Minor Empires entre otras, fueron algunas de las bandas que se subieron a los escenarios del festival gijonés.

Podéis ver la aftermovie sobre estas líneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.