Todos estábamos esperando con ansias las confirmaciones de la próxima edición del Hellfest. El festival francés se está consolidando como uno de los mejores de Europa, y no parece que vayan a bajar el pie del acelerador. Como en anteriores ediciones, han soltado del tirón, (casi) todas las bandas que actuarán en su edición de 2019.

Después de muchos días de espera, la organización del Hellfest acaba de desvelar (casi) la totalidad para su próxima edición. En el cartel, podemos ver a grandes grupos como Tool, Kiss, Def Leppard, Slayer, Dream Theater, Sum 41, Lynyrd Skynyrd, Slash ft. Myles Kennedy y The Conspirators, Whitesnake, Gojira, Manowar, Mass Hysteria, Carcass, Demons & Wizards, ZZ Top, Lamb Of God, Anthrax, Within Temptation, King Diamond, Deicide, Rival Sons, Eagles Of Death Metal, Stone Temple Pilots, Clutch, Testament, Trivium, Death Angel, Emperor, Candlemass, Bloodbath, Refuse, Cult Of Luna, Fu Manchu, Dagoba, Philp Anselmo & The Illegals, Dark Tranquillity, The Sisters Of Mercy, Cradle Of Filth, y así, hasta superar las 140 bandas.

Como ya confirmaron casi al mismo tiempo que se cerraba la edición del Hellfest de este mismo año, la edición del festival en 2019, se celebrará los días 21,22 y 23 de junio de 2019 en Clisson. Más información a través de su página web.

A mediados de este mismo mes de octubre, a través de sus redes sociales, Hellfest ponía a la venta los abonos para asistir a las tres jornadas del festival. Pero sólo dos horas después, la organización anunciaba que se habían despachado los 55.000 abonos que se pusieron a la venta. Se convertía en el sexto año consecutivo que hacían sold out. Como no podía ser de otra manera, los organizadores del Hellfest agradecía a sus incondicionales seguidores esta respuesta, y como no podía ser de otra manera, han respondido confeccionando un cartel a la altura. Bandas y variedad no faltan, desde luego.