La promotora española ha puesto a nuestra disposición precios especiales para todos los conciertos en la península de los que se encarga con motivo del Black Friday. Gracias a esta promoción, podemos adquirir a través de la página web de TicketMADNESS cualquier entrada de todos los eventos programados con un 10% de descuento desde las 12:00 de hoy jueves 22 de noviembre hasta las 23:55 de mañana viernes 23.

Si no recuerdas todos los conciertos de los que Madness Live! es responsable, nosotros te hacemos un repaso: Omnium Gatherum, Black Stone CherryThe Night Flight OrchestaThe Dead Daisies, Zeal & ArdorPowerwolfSteven WilsonU.D.O.John García,  AmorphisObscura,  MastodonSkinredRhapsody of FireKorpiklaaniHakenDoro, las masterclasses de David Ellefson (Megadeth), OOMPH!The Neal Morse BandOrphaned LandThe Black Dahlia MurderAnnihilator y el festival Rock The Coast 2019, que cuenta en su cartel con bandas como RainbowOpethUFOCarcass o The Darkness.

Si estabas pensando en acudir a cualquiera de estas citas, entonces no dudes en aprovechar el Black Friday de la mano de Madness Live!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.