Los asturianos DARKSUN nos transmiten el siguiente comunicado, en el que expresan su voluntad de realizar un parón indefinido como banda y en el que nos regalan todo un concierto en directo, que podéis ver sobre estas líneas y que grabaran hace unos años en la Semana Negra de Gijón:

Comunicado Oficial de DARKSUN:

Hola a todos. Escribimos este comunicado para informaros sobre Darksun. Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado si pasaba algo en la banda. Ese es el problema: no pasa nada. Han sido muchos años luchando por un sueño y llegados a este punto hemos decidido darnos un respiro y un merecido descanso.

Durante todos estos años hemos vivido momentos realmente increíbles y otros muy duros, pero siempre había algo por lo que seguir luchando juntos. A día de hoy ese algo no existe y antes de poner en peligro nuestras relaciones personales por intentar forzar algo, hemos decidido parar un tiempo indefinido la banda. No queremos que veáis esto cómo un final porque no sabemos qué depara a Darksun en un futuro a medio o largo plazo, pero a corto plazo tenemos claro que necesitamos ponernos oficialmente en standby. Afortunadamente seguiremos en activo con otros proyectos e inquietudes.

Por un lado Dani G. y Adrian Huelga continuan con la increíble banda de folk sinfónico Last Days of Eden que planean su segunda gira europea, y por otro lado Tino Hevia, David Figuer y Dani Cabal continuarán con su banda Reveal, junto al famoso Youtuber Sueco Rob Lundgren y actualmente están en la fase final de la grabación de su segundo álbum. Poco más que decir. Como despedida queremos regalaos el directo que grabamos hace unos años en la Semana Negra de Gijón y que nunca se llegó a editar. Mil gracias a Titi Muñoz por su excelente trabajo con el video.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.