Había muchas ganas de tener por fin a Godsmack en nuestro país, en la que iba a ser la primera visita de la banda a la península, pero, muy lamentablemente, tendremos que esperar un poco más por causas más que justificadas.
El tour que iba a llevar a los de Massachusetts de Estocolmo a Bucarest desde el 29 de octubre al 26 de noviembre, con la parada que teníamos marcada para el 16 de noviembre en Barcelona, ha tenido que postponerse al fallecer el hijo del guitarrista Tony Rombola.
El líder de la banda, Sully Erna, ha sido el encargado de comunicar:
“Con el más profundo pesar, y en nombre de nuestro guitarrista Tony y el de su mujer Sue, escribo personalmente este mensaje para todos nuestros seguidores en todo el mundo, para informaros de que Tony y su familia han sufrido una pérdida que ningún padre debería tener que soportar. Su hijo, Joe Fay, murió la semana pasada de forma inesperada a los 34 años. Era uno de los más amables y humildes tíos que he conocido nunca. Y lo más importante: era un fan, como todos vosotros. Literalmente, vivió el éxito de Godsmack a través de su padre. Siempre se mostraba emocionado y orgulloso de estar con nosotros y todos le vamos a echar de menos profundamente.
Mientras esperamos más información de lo que ha pasado, humildemente os pedimos respeto por la privacidad de Tony y su familia, ya que necesitan tiempo para asumirlo y recuperarse. Apreciamos toda vuestra paciencia, oraciones y apoyo en este momento tan difícil. Os prometo que volveremos más fuertes a principios de 2019 y cumpliremos todas las fechas en Europa y en todo el planeta. ¡Así que estad preparados!”
Nos unimos al pésame a la familia de Tony Rombola y, cuando pase el tiempo necesario, deseamos poder anunciar que Godsmack vuelve a la carretera para que pueda recibir todo el calor de sus fans.