Triste noticia para los seguidores de los alemanes Caliban. A falta de días para su anunciada gira por nuestro país, en la que nos iban a presentar su nuevo trabajo “Elements”, los promotores anuncian la cancelación de la misma. Os informamos de todos los detalles de esta cancelación.

Esta mañana, hemos recibido un e-mail de la promotora Aurum Management & Booking en el que se nos informa de la cancelación de la gira prevista por Caliban en nuestro país. Las ciudades que se quedarán sin la descarga de los alemanes son Valladolid, Madrid, Murcia y Sevilla.

Os lo reproducimos:

“Estamos muy tristes por anunciar que por motivos fuera de nuestro control se cancela la gira de CALIBAN.  A partir del Lunes 24 de Septiembre se devolverá el importe total de la entrada directamente a la tarjeta de crédito de cada comprador”

Hace unas horas, la banda telonera de Caliban en esta gira, Heart Of A Coward, informaban que cancelaban sus fechas por España y Francia. Las sospechas de que hubiera cancelación total de la gira, comenzaron a correr por Internet. Por desgracia, se ha confirmado. Aurum Management & Booking también informaba de ello.

“El grupo Heart of a Coward ha cancelado su gira completa por España/Francia unilateralmente y ya habían cobrado parte del adelanto, hicimos todo lo posible para que vinieran pero fue imposible. Las entradas de sus conciertos en Bilbao (3) y Barcelona (1) donde tocaban como cabezas de cartel se ha devuelto el dinero directamente a sus compradores.”

Caliban iban a encabezar la próxima edición del festival End Of Summer, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en la sala Custom de Sevilla. A pesar de la cancelación de los alemanes y de Heart Of A Coward, la organización asegura que el festival se llevará a cabo en el lugar y la fecha indicada.

En dicho festival, sus asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Lost Society, Fausto Taranto, Aphonnic, Any Given Day y muchos más. Aún así, para quienes a raíz de los últimos cambios decidan no acudir al evento, Wegow realizará automáticamente la devolución del importe integro de las entradas que no hayan sido validadas a partir del lunes 24 de septiembre.