Según comentan varios medios internacionales, existe un fuerte rumor que confirma que el próximo  álbum de AC/DC podría incluir guitarras rítmicas tocadas en su día por Malcolm Young

Dichos rumores, reconfirman que habrá un nuevo álbum de estudio con Brian Johnson.

Parece  que Malcolm habría grabado varias canciones con Angus en 2003, cuando los dos vivieron juntos entre el lanzamientos de los álbumes Stiff Upper Lip y Black Ice de AC/DC.

Phil Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson supuestamente se unirán a Angus para elegir qué canciones que van a utilizar y grabar sus partes respectivas alrededor de las guitarras de Malcolm.El siguiente mensaje fue publicado ayer en la página de Facebook de JAM Magazine https://www.facebook.com/JAMMagazine/ (con ligeras ediciones):

«AC/DC SCOOP!

Hemos escuchado a través  de una fuente confiable dentro del equipo de AC/DC que Angus Young está trabajando en un nuevo álbum de AC/DC y que éste estará  dedicado a su hermano, el difunto Malcolm Young.

Aquí está la parte más emocionante… ¡las nuevas grabaciones incluirán a Malcolm Young tocando la guitarra rítmica en todas las canciones!

Resulta que, cinco años antes del álbum «Black Ice», el decimoquinto lanzamiento de estudio de AC/DC, Angus y Malcolm Young escribieron cientos de canciones, muchas fueron grabadas y han sido guardadas hasta ahora.

Angus ha decidido seleccionar las mejores canciones de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora las ha recuperado en la grabación y está trabajando en ellas con sus compañeros Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson a la voz.

¡No estoy seguro de cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento, algo que importará  a todos los más fanáticos seguidores de AC/DC! «

En agosto comenzaron a circular rumores de que AC/DC estaba en el estudio. Como ya publicamos, Brian JohnsonPhil RuddAngus Young y Stevie Young fueron descubiertos en el exterior de los Warehouse Studio de Vancouver, el lugar donde se grabaron tres álbumes anteriores de AC/DC. La banda estaba con el  ingeniero Mike Fraser.

Esto ha llevado a muchos  a pensar que definitivamente están trabajando en un nuevo álbum con Johnson y Rudd en el redil.

Glenn Slavens fotógrafo y Crystal Lambert periodista, están al acecho para conseguir nuevas fotos y noticias desde  Vancouver.

Johnson quedó fuera de la banda en 2016 después de sufrir graves problemas auditivos, mientras que Rudd fue acusado de intentar cometer un asesinato, realizar amenazas de muerte y posesión de metanfetamina y cannabis en 2014 y el grupo dejó de contar con sus servicios.