Los de San Francisco no paran de trabajar para ofrecer una mejor experiencia a sus fans. Su última peripecia cibernética fue ofrecer un vídeo que te permitía ver una actuación de la banda en 360º.  Ahora, han anunciado una nueva web que, seguro, contendrá bastantes sorpresas.

Metallica ha confirmado que esta nueva plataforma online se estrenará el próximo lunes, 27 de agosto. Como contraparte negativa, su actual página web dejará de estar activa durante el fin de semana del 24, dado que tendrán que llevar a cabo intensas labores de reforma. La formación de Hetfield ha emitido el siguiente comunicado respecto a este cambio:

“¡Es la hora de darle un lavado de cara a Metallica.com! Hemos estado trabajando sigilosamente tras bambalinas para hacer que vuestra experiencia en nuestra web más fluida, emocionante y mejorada y ya casi es la hora de estrenar nuestro nuevo sitio. ¿Qué significa esto para vosotros? Estaremos “de obras” durante este fin de semana, comenzando por la mañana del viernes 24, así que no podremos aceptar registros de Fifth Member, cambios en los perfiles o encargos en nuestra tienda. Pero no tengáis miedo… volveremos más grandes y mejores que nunca el próximo lunes 27 de agosto.

Échale un ojo a la nueva y mejorada web de Metallica la semana que viene, ya que la lanzaremos con grandes anuncios, nuevos productos y ofertas y preparándote para el regreso del WorldWired tour en Norteamérica, comenzando el 2 de septiembre en Madison, Wisconsin. ¡Nos vemos entonces!”

¿Coincidirá este estreno con algún gran anuncio? El lunes lo sabremos.