Interesantes las declaraciones de Slash para la revista Classic Rock Magazine. El guitarrista sigue siendo la única fuente de luz sobre lo que se cuece en el interior del combo angelino, y no precisamente por querer conceder entrevistas sobre el proyecto, sino porque está promocionando su próximo álbum ‘Living The Dream’ (21 de septiembre) y, como perro viejo, sabe bien lo que vende.
Más allá de que se están llevando “genial”, el de la chistera ha afirmado que Axl Rose tiene bien avanzado el que será el próximo lanzamiento de Guns N’ Roses:
“Axl tiene un montón de mierda que ya ha grabado, así que vamos a verlo y a comenzar a profundizar en ello. Entonces, si hacemos un disco y luego una gira, podría seguir con ese ciclo indefinidamente”.
Los próximos meses marcarán el futuro a corto plazo de Guns N’ Roses. Slash presentará su próximo LP desde el 13 de septiembre hasta el 16 de octubre en Estados Unidos. Dos semanas después, el combo al completo rematará el “Not In This Lifetime Tour” con un show en el “Mother of all Festivals” de Monterrey (México, 3 de noviembre) y una gira asiática que se extenderá del 8 al 25 de noviembre. Pondrán el broche de oro en Johannesburgo (Sudáfrica) el 29 de noviembre.
Llegado ese punto, si AC/DC confirma que Brian Johnson ha vuelto definitivamente a la banda, en algo tendrá que gastar su tiempo Axl. ¿Dará un sucesor al ‘Chinese Democracy’ junto a Slash, Duff McKagan y el resto de su troupe? ¡El tiempo dirá!