La gira por el 50º aniversario de Jethro Tull se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año para los amantes de los grandes clásicos y del rock progresivo en general. A cuatro meses de que pase por nuestro país, Ian Anderson y su banda agotan entradas en el Palacio de Congresos de Madrid.

El concierto en la capital se celebrará el 3 de noviembre. Si has llegado tarde, aún tienes la oportunidad para ver a estos veteranos en Pamplona, donde estarán, descargando temas como “Aqualung” y “Locomotive Breath“, el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Ojo, que el ritmo de venta de entradas es muy alto también. Todo apunta a que Jethro Tull hará otro sold out en Iruña. Podéis haceros con la entradas a partir de 55€ en este enlace.

50 años se cumplen del primer lanzamiento de la banda, ‘This Was‘, que se remonta a 1968, pero Anderson ya tocaba en distintos clubs ingleses desde 1963, por lo que podremos disfrutar de uno de los hombres que han dado forma al género desde sus inicios.