A través de una publicación en Facebook, los componentes restantes de Linkin Park han dedicado un comunicado a la memoria de su vocalista Chester Bennington, cuando ahora se cumple un año de su muerte.

Mike Shinoda (voz), Brad Delson (guitarra), Dave Farrell (bajo), Joe Hahn (samplers) y Rob Bourdon (batería), le han dedicado las siguientes palabras:

“A nuestro hermano Chester,

Ha pasado un año desde que te fuiste un giro surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. A pesar de ello, parece que sigas muy cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Tu espíritu único ha dejado una huella indeleble en nuestros corazones,  nuestras bromas, nuestra alegría y nuestra sensibilidad.

Eternamente agradecidos por el amor, la vida y la creativa pasión que compartiste con nosotros y el mundo. Te echamos de menos más de lo que se puede expresar con palabras.

Con amor,

M, J, D, R, B“.

Los componentes del grupo no están cerrados a la continuidad de la banda, aunque siguen planteándose distintas formas de dar el siguiente paso. Lo que sí está totalmente rechazado es el uso de un holograma de Chester.

Shinoda lanzó el mes pasado un disco, ‘Post Traumatic’, en el que reflejaba el dolor por la muerte de su compañero.