Al parecer en pocos días conoceremos quién será el nuevo vocalista, Kvelertak presentará a su nuevo vocalista en su próximo concierto.

No han tardado mucho los miembros de Kvelertak en dar a conocer sus próximos pasos.  Pocas horas después de que Erlend Hjelvik publicara el comunicado informando de su salida, sus ex compañeros daban a conocer que seguirían adelante. Kvelertak presentará a su nuevo cantante durante la actuación de la banda del próximo viernes 20 de julio en el Fjellparkfestivalen de Flekkefjord, Noruega.

“Sabemos desde hace un tiempo que Erlend tenía planes de irse, por lo que hemos tenido el tiempo necesario para planificar el camino a seguir y encontrar un nuevo vocalista para Kvelertak”.

“El plan original era terminar la temporada de festivales con Erlend, pero como Erlend no puede hacerlo, estamos orgullosos de anunciar que conoceréis a nuestro nuevo componente en el próximo concierto el viernes 20 de julio en Fjellparken, Noruega”.

La banda cierra su comunicado, agradeciéndole a Hjelvik su trabajo en la banda durante una década:

“Nos gustaría agradecerle a Erlend Hjelvik su contribución en la banda y desearle todo lo mejor para el futuro”.

Con el comunicado de que el próximo viernes dará a conocer a su nuevo vocalista, Kvelertak han aprovechado para informar de su futuro. Actualmente están trabajando en nuevo material para su cuarto álbum. Su puesta a la venta se espera para el próximo 2019, si los planes no se tuercen.

Su último trabajo “Nattesferd” está a la venta desde mayo de 2016, por lo que se esperaba que ya tuvieran planes de componer nuevo material. Este tercer trabajo, sucesor de “Meir” de 2013, fue grabado en los Amper Tone Studio de Oslo, Noruega.

Artículos Relacionados