“The King Welcomes You To Avatar Country” es el tema que han elegido los suecos AVATAR para su nuevo vídeo clip. De la dirección del mismo se ha hecho cargo Johan Carlén.

Esta canción forma parte de su última entrega “Avatar Country”, que se puso a la venta el pasado mes de enero de la mano de Media Records.

Ademas os recordamos que la segunda parte de la gira de Avatar en España en 2018 se acerca vertiginosamente, y es que ya queda menos de un mes para que llegue todo lo que se le vendrá encima al público español en las cuatro fechas en las que pasarán por el país.

Para este periplo que inician de nuevo en España, esta vez cada concierto de Avatar contará con el apoyo de dos grupos que están creciendo mucho en la escena nacional durante los últimos años y que le van como anillo al dedo a estos bolos. Los artistas invitados en la segunda gira de Avatar 2018 en EspañaMegara y Killus serán los encargados de abrir la actuación de los suecos, que desplegarán su mejor espectáculo en las cuatro fechas anunciadas.

Tras el éxito de sus directos en Bilbao, Madrid y Barcelona a finales del mes de marzo. El público español que no pudiese disfrutar de sus conciertos o que simplemente por distancia no pudo acudir tiene otra oportunidad de asistir a la gira de Avatar 2018, y es que los suecos confirmaron, de nuevo junto a Madness Live!, la segunda parte de su gira en España con las siguientes fechas:

  • Lunes 11 de junio: Sala Rock City (Valencia) + Megara + Killus
  • Martes 12 de junio: Garaje Beat Club (Murcia) + Megara + Killus
  • Miércoles 13 de junio: Sala París 15 (Málaga) + Megara + Killus
  • Jueves 14 de junio: Centro Comercial Delicias (Zaragoza) + Megara + Killus

Las entadas se pueden comprar a través de la red Ticketmaster pinchando aquí, donde podrás seleccionar la ciudad en la que quieres ver a los maestros del circo plasmado en la música que ya han pasado este 2018 por España con gran éxito. Sean bienvenidos al país de Avatar.