Ska-P, su batería Luismi se recupera de un infarto

El batería de Ska-P ha publicado un comunicado desde la cuenta oficial de Facebook del grupo procedente de Vallecas en el que explica cómo se encuentra tras haber sufrido un infarto el pasado mes de abril. Del mismo modo, Luismi explica cómo se ha desarrollado la grabación del próximo disco en su ausencia.

“Hola querida familia SKA-P.
En este breve escrito quiero contaros lo que recientemente me ha ocurrido.
Tod@s sabéis que estamos preparando lo que será el nuevo disco de la banda.
Hemos estado trabajando estos meses para tratar de hacer las cosas lo mejor posible y que tanto vosotr@s como nosotros, podamos disfrutar una vez más cada vez que escuchemos las nuevas canciones, y hacer llegar al mismo tiempo esos mensajes que despiertan el alma y la conciencia. Os puedo asegurar que así será pues la magia de SKA-P está de nuevo funcionando al 100% (en mi humilde opinión).

Por qué este escrito??….pues por que el pasado 6 de Abril tuve un problema cardiovascular, me dio un infarto,….sí, así tal cual lo cuento mi corazón estuvo a punto de dejar de funcionar y con ello mi persona dejar de estar aquí con tod@s vosotr@s, con los que convivo en mi día a día y con los que nunca llegaré a conocer personalmente, pero que de alguna manera estamos conectados, todos y todo está conectado,………..todo y tod@s somos uno.
La vida ha querido darme una prórroga y de momento aquí estaré un tiempo más,…..sea cual sea, trataré de ser merecedor de él y compartirlo con tod@s vosotr@s.

¿Qué ocurre con la grabación del disco….??, pues prácticamente ni se va a notar mi ausencia, que deseo sea lo más breve posible, mi gran amigo y con palabras mayúsculas me permito poder llamarlo HERMANO, Iván Pozuelo “Güevo”, está ocupando mi lugar en estos momentos difíciles y de incertidumbre para mí y para mis queridos compañeros. Él ha terminado de hacer el trabajo que quedaba por hacer para tener las canciones preparadas para la grabación y lo ha grabado con la gran profesionalidad que le caracteriza y con todo el amor que le cabe en ese gran corazón, conozco pocas personas que reúnan tantos valores y cualidades como las que a él le acompañan. Es un gran artista y una maravillosa persona,……un ser de luz que se agradece tener siempre cerca.
Las baterías están grabadas y ha sido un gran trabajo el que se ha realizado por parte de todos, el gran Iván que con su gran esfuerzo ha conseguido cumplir con las fechas marcadas, Tony López nuestro productor y amigo, Julio mi bajista preferido y compañero desde temprana edad, Kogote que sigue demostrando que es único en su labor, Joxemi que la madurez le está sentando genial, PulPul, el cual se convirtió hace ya tiempo en un Maestro para mi, Gary y Txikitín que desde su llegada todo fue a más,……….y el resto de personas que conforman este gran equipo humano.
Quiero deciros que en todo momento he sentido el apoyo incondicional de mis compañeros, lo cual se agradece y ayuda cuando algo como lo que me ha pasado, que no es ni bueno ni malo, simplemente es, llega a nuestra vida.
Estoy muy agradecido.
Como sabéis la gira dará comienzo pasado agosto y mi mayor deseo es estar recuperado para entonces, el pronóstico médico en estos casos es un tanto incierto pero confío en que todo irá bien y este fuerte corazón se recuperará.
No podía terminar este escrito sin agradecer de corazón todo el apoyo recibido en este tiempo a los amig@s y a la maravillosa familia que la vida ha querido regalarme, a mi compañera Marimar que ante la adversidad, no flaquea y especialmente a mis hijos Raissa, Erik y el pequeño Mario que de una manera u otra todo esto tampoco es fácil para ellos. Doy gracias de poder seguir disfrutándolos.

Todo irá bien, así lo deseo y así será,…………..al universo le gusta danzar, dancemos con él.

Un abrazo de vuestro amigo Luismi”.