Tres nuevas confirmaciones para el Iberian Warriors Metal Fest 2018: los egipcios CRESCENT, los portugueses GWYDION y los españoles BLOODHUNTER.

Crescent son una de las sorpresas de este año en el Iberian Warriors Metal Fest. El grupo de El Cairo hará solamente esta fecha en España descargando su oscuro y brutal Death Metal, lleno de melodías propias de la música de su país y una técnica asombrosa. Presentarán su excelente nuevo álbum “The order of Amenti”, editado por Listenable records para los privilegiados que este año asistan al festival.

Gwydion llevan en activo desde 1995, el grupo de Lisboa mezcla de forma homogénea e inteligente el Black sinfónico con el Folk y el Viking Metal. Con tres demos y tres discos en el mercado, la banda pondrá todo su talento sobre nuestro escenario, con un show que será difícil de olvidar.

BLOODHUNTER. Tras su segundo disco “The end of faith” y su gira, que les llevará por algunos de los más destacados festivales, la banda se está afianzando entre los grandes del Death Metal estatal. Melodía y agresividad en uno de los mejores directos que se pueden disfrutar actualmente en el estilo.