TRIPTYKON, ARCTURUS, WHILE HEAVEN WEPT y MOURNFUL CONGREGATION, son las cuatro primeras confirmaciones de la próxima edición del festival Madrid Is The Dark. Esta sexta edición se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en la sala But de Madrid.
TICKETS A LA VENTA DESDE EL 13 de ABRIL A LAS 12:00 h.: www.entradium.com
ABONO OFERTA 69 € (Gastos incluidos) *Limitado a 100 unidades
ABONO NORMAL 80 € (Gastos incluidos)
La organización presenta a las primeras bandas del Madrid Is The Dark
Triptykon (Official) (SWI)
Estamos seguros que actualmente hay sólo unas pocas bandas capaces de representar la oscuridad de una forma tan fidedigna y simple a la vez. La banda comandada por Tom G. Warrior es sin duda una de ellas.
El poder presenciar en directo temas del “Eparistera Daimones” y del “Melana Chasmata” mezclados con algún que otro clásico de Celtic Frost. Todo ello bajo la atmósfera del Madrid Is The Dark es un evento único y obligatorio para cualquier asistente potencial del festival.
Arcturus (NO)
El señor Hellhammer (Mayhem entre otros) junto al señor Vortex (Borknagar, ex-Dimmu Borgir) y sus cómplices habituales vuelven a España después de más de una década de ausencia. Ya era hora de poder disfrutar de su mezcla única de black metal y avantgarde siempre dentro de ese contexto cósmico. ¡Por supuesto tocarán no sólo temas de su excelente último álbum “The Arcturian Sign”!. También harán un repaso al resto de su discografía.
While Heaven Wept (US)
No podemos estar más contentos de poder haber rescatado de la inactividad a una de las bandas más grandes de epic doom metal jamás creada. Será la única posibilidad de ver a estos maestros en España, y probablemente la última oportunidad de ver a la banda con la formación del “Vast Ocean Lachrymose”. Una auténtica joya de este siglo que se verá acompañada en directo por temas de “Of Empires Forlorn”, “Sorrow Of The Angels” (el cual cumple 20 años) y otros.
Mournful Congregation Official (Aus)
Estos caballeros originarios de las Antípodas no necesitan presentación, son ya más de 20 años practicando un death/funeral doom cargado de armonías espeluznantes que está viendo su culminación con su última obra maestra “The Incubus Karma”.