El periódico americano Toronto Sun ha entrevistado al líder de KISS Gene Simmons aprovechando que éste formará parte del equipo de marketing de una compañía que comercializa la Marihuana con caracter curativo en EEUU.

En un momento de la entrevista, Gene comentó al periodista Jane Stevenson: «He hablado con el productor de reality shows Mark Burnett sobre la posibilidad de encontrar a la próxima generación de músicos de KISS cuando estemos listos para retirarnos. No podemos hacer esto para siempre».

A parte, la banda ha colgado un intrigante anuncio en Twitter, donde pone la fecha del 29 de marzo y pregunta: ¿Estáis Preparados?

¿Anunciarán la gira de despedida? Los rumores indican que puede ser así. Hace poco se descubrió que el grupo registró el nombre «The End Of The Road», pero Paul Stanley aclaró simplemente registraron ese nombre para poder utilizarlo legalmente en el futuro, pero no para aunciar inmediatamente una gira de despedida.

¿Anunciarán un tour final con el regreso de algún miembro original? Según las últimas noticias el guitarrista Ace Frehley ha estado en contacto en varias ocasiones con Gene Simmons y Paul Stanley.

De cualquiera de las formas, nosotros los podremos ver en nuestro país:

  • 7 de julio – Rock Fest Barcelona (Santa Coloma, Barcelona)
  • 8 de julio – Palacio de los Deportes-WiZink Center (Madrid) + MEGADETH
  • 12 de julio – Plaza de Toros (Festival de la Guitarra) (Córdoba) + MÄGO DE OZ + EUROPE
  • 14 de julio – Resurrection Fest (Viveiro, Galicia)