Los cuatro integrantes de la banda polaca de Death Metal DECAPITATED han sido arrestado por la policía de Santa Ana, California, acusados de secuestro y violación grupal. Los hechos tuvieron lugar tras el concierto que la banda ofreció en Washington el pasado 31 de agosto, cuando según los medios locales, los cuatro integrantes del grupo secuestraron y violaron en grupo a una mujer en el interior de su autocar.

De acuerdo con el abogado de la banda, los componentes del grupo son inocentes, ya que según testigos, la mujer acudió al autobús por propia voluntad, y lo abandonó en perfectas condiciones. Los integrantes han admitido estar presentes y dos de ellos, haber mantenido relaciones sexuales con la víctima, pero de forma consentida.

Por el momento, el grupo al completo se encuentran en prisión sin fianza a la espera de ser extraditados.

Ante estos hechos, la productora Madness Live!, organizadora de los conciertos que la banda iba a ofrecer en España ha anunciado la cancelación de los mismos mediante la siguiente nota:

:: GIRA DE DECAPITATED CANCELADA ::

En el plazo de una semana aproximadamente podréis solicitar la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Si la compraste por ticketmadness, la devolución llegará de forma automática.