Ya es oficial, Los Suaves volverán a los escenarios el 22 de julio en la Plaza de La Laboral de Gijón, y es que debían una al público asturiano tras suspender su actuación en el Festival Derrame Rock: 20 Años de Rock&Roll. «Preparados Para el RockAndRoll» es el nombre elegido para su vuelta.

El miércoles 17 de mayo, primeras entradas a la venta a las 12:00h. Toda la información de venta de entradas y canjeo de las entradas del Derrame Rock 2017 en www.preparadosparaelrockandroll.com

Comunicado del grupo:

Los Suaves vuelven a los escenarios justo un año después del accidente de Yosi en Santander que les vio obligados a cancelar todos los conciertos de su gira de despedida desde ese día. Los Suaves vuelven a la carretera y lo retoman donde lo dejaron, en Asturias, donde se vieron obligados a suspender su concierto dentro de la programación del festival Derrame Rock Presenta: 20 Años de Rock&Roll, y donde el grupo se comprometió a ofrecer otro concierto de forma gratuita para todo los asistentes al festival una vez recuperado Yosi. Preparados Para el RockAndRoll es el nombre elegido para el 1er concierto de la recta final de su carrera y último en celebrarse en Asturias, este se celebrará el próximo 22 de junio en el Patio de La Laboral de Gijón y contará además con una banda local invitada.