Los cabrones thrashers españoles HOLYCIDE acaban de lanzar su flamante nuevo video-clip. Dirigido por Ix Valieri, se trata del tema «Human’s Last Dawn» preteneciente a su reciente álbum «Annihilate…Then Ask!«, editado hace a penas dos meses a través de Xtreem Music.

El vídeo ha sido estrenado simultaneamente a través de dos relevantes webs de Metal. Una es la de la mejor revista alemana de Metal LEGACY (www.legacy.de) y la otra se trata de una de las webs de Metal líderes en España METALCRY (www.metalcry.com).

También puedes ver el vídeo directamente a través de este link o sobre esta noticia, con lo que podrás compartirlo y extenderlo como una enfermedad!!

https://youtu.be/1U5LrUS-grY

HOLYCIDE se encuentra actualmente tocando shows de forma intensa presentando su nuevo álbum por todo el territorio español en el THRASH ATTACK TOUR 2017 y se espera que pronto puedan hacerlo más allá de sus fronteras! Cinco de las fechas de este tour serán compartidas con los geniales thrashers españoles TRALLERY, y otras, abriendo para HELSTAR y los míticos D.R.I.! (mira el poster de abajo)

Las fechas confirmadas por el momento son las siguientes:

18.02 Lo Pagán (Murcia) / El Válgame +INJECTOR
24.02 Zaragoza / CC Valdefierro +HELSTAR
22.04 Jaén / 8º Jaén Metal Fest
12.05 Valencia / Paberse Matao +TRALLERY
13.05 Zaragoza / Utopía +TRALLERY
14.05 Barcelona / Monasterio +TRALLERY
02.06 Badajoz / Metalarium +TRALLERY
03.06 Los Palacios (Sevilla) / 2º Amokafre Rock +TRALLERY
15.06 Madrid / Caracol +D.R.I.

(Contratación y management: info@kivents.com)

«Annihilate…Then Ask!» fue editado el pasado mes de Febrero de 2017 a través de Xtreem Music en formato CD, 12″LP y Cassette. Puedes visitar el Facebook de HOLYCIDE aquí:
www.facebook.com/holycide