Un ataque al corazón y declararse culpable por poseer drogas y proferir amenazas de muerte no han sido capaces de parar a Phil Rudd, anterior batería de AC/DC. El batera de 62 años está preparando la gira de su primer álbum en solitario, ‘Head Job’, y en una conversación con Press Asociation no descarta volver a la formación, asegurando que “le encantaría” tocar con Angus Young de nuevo.
“Tengo increíbles historias con todos los chicos de AC/DC. Hemos pasado por mucho juntos, hecho conseguido mucho, y también hemos hecho mucho ruido”, dice Rudd. El australiano afirma que tiene muchos recuerdos y que seguirán dando guerra: “Aunque algunos de nosotros no estemos muy bien, todavía no estamos muertos”.
Anteriormente ya había confirmado que se planteaba volver a subirse al escenario con ellos siempre que no estuviese Axl Rose, pero al parecer ya está preparado para hacerlo al no poner ninguna pega más. Aunque se topa con otra traba, y es que Chris Slade, que ya había tocado con los australianos desde 1990 a 1993, ha cogido las batutas para esta nueva formación del “Rock Or Bust Tour”.