¡Seguimos con las novedades para este año! En esta edición disfrutaremos de nuevos escenarios. El escenario principal, nuestro Main Stage, será más grande que nunca y con un sonido brutal. Además de una decoración similar a la que ya habéis visto el año pasado, tendrá dos pantallas laterales para que todos podamos ver cómodamente las actuaciones desde cualquier posición del recinto. No sólo habrá dos pantallas ahí, sino que conservaremos que la está detrás de la torre de control.

Además de mejorar el del escenario principal, los otros dos escenarios, Chaos Stage y Ritual Stage, se beneficiarán de un mejor sonido, por lo que tendremos mucha más potencia en los tres, muchas más luces y también pirotecnia, lo que permitirá a algunas bandas realizar sus conciertos al completo como Iron Maiden.

Como sabéis y debido a la especialización de nuestro cartel, cada escenario será temático, así que por un lado tendremos un montón de metal extremo en el Chaos Stage, en el que podremos ver a bandas de black metal, grindcore, death metal, deathcore, thrash metal, melodic death metal, viking metal, folk metal, post-metal (¿lo pilláis?), y por otro el Ritual Stage, que estará centrado en los sonidos más cercanos al hardcore, punk o screamo. El Ritual Stage este año será una carpa mucho más grande que en años anteriores y esperamos que todos podamos disfrutar sin problemas de los conciertazos que habrá y de la fiesta de bienvenida del miércoles. Y todo esto, rodeado de decoraciones y estructuras que conformarán la Resurrection Fest City.

Horarios:

resurrection_fest_2016_horarios1

Cartel completo:

resurrection_fest_2016_cartel_big