En una reciente entrevista con Loudwire, el que fuera vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ha vuelto a hablar de la posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros de banda.

«No tengo ninguna razón por la que no deba hacerlo. Quiero decir, tengo un manager que se llama  Rick Sles, y dirige mi carrera, y eso es algo como que está más allá de mí… no sé cómo responder a eso. Pero si ellos quieren unirse y hacer unas jams… Estoy tan jodidamente ocupado que no … Sé que los fans piensan sobre eso todo el tiempo, pero ahora mismo haré conciertos en doce ciudades en trece días. […] Así que mi cerebro se centra en lo que estoy haciendo. Estoy publicando un libro y hay muchas cosas que tengo que hacer «.

Seguía contando el vocalista que

«No tengo ninguna animosidad hacia nadie en SKID ROW, y el hecho de que todos, los cinco de nosotros, sigamos aún con vida en este mundo es una hazaña bastante sorprendente. Así que me gustaría algún día oír a los cinco tipos que hicieron esos discos, tocar en directo juntos de nuevo. Sí, lo haría. Porque yo soy demasiado fan».

Cuando se le volvió a preguntas si sinceramente él quería reunirse con su antigua banda, respondió que

«estoy dispuesto, si ellos lo están.»