La noticia trágica del día y que ha conmocionado a la comunidad metalera es el fallecimiento  en la pasada noche del día 21 de Mayo de Nick Menza a la edad de 51 años, uno de los baterías más populares de la escena Thrash y Heavy Metal y que vivió sus momentos de mayor popularidad cuando formó en el line up de Megadeth, con los que grabaría algunos de los mejores discos de la banda como «Rust In Peace», «Countdown To Extinction», «Youthanasia» y «Cryptic Writings». Además de Megadeth y su banda actual OHM, Nick Menza destacó por su trabajo en discos de su compañero en Megadeth, Marty Friendman, así como en bandas como Orphaned To Hatred, Rhoads y Von Skeletor.

Su represantante Rob Bolger fue el encargado de transmitir la noticia:

«Colapsó en el escenario durante la tercera canción que tocaba junto a su banda OHM. Los exámenes médicos indicaron que sufrió un infarto».

Los médicos apenas pudieron hacer nada más que certificar la defunción.

Muchos amigos del artista se manifestaron por las redes sociales al ser conocedores de la noticia. Uno de ellos fue su amigo Marty Friendman:

«Todos sabemos el gran y único baterista que era Nick Menza, pero también era un amigo de confianza, un compañero divertido y un padre muy querido»