Han sido muchos los rumores que apuntaban a que Axl Rose, podría ser el vocalista de AC/DC para los diez conciertos pendientes de los australianos en Estados Unidos, después que se vieran obligados a cancelarlos por los ya conocidos problemas auditivos del cantante Brian Johnson. Para no entrar en un circulo de rumores y contra-rumores esperpéntico, y a sabiendas de que la posibilidad de esta unión se nos antojaba muy extraña, nos hemos mantenido al margen de informaros sin una base fiable y contrastada.

Pero miren por donde, se ha dado la sorpresa: TMZ.com ha fotografiado al cantante Axl Rose en unos estudios de ensayo de Atlanta, el mismo día, el pasado 28 de marzo, que los miembros de AC/DC.

Para intentar contrastar esta información, The Metal Circus ha llamado a estos locales se ensayo, obteniendo como respuesta que “no tienen ningún comentario al respecto en este momento y que se toman muy en serio la protección de la identidad de sus clientes.”

También hemos llamado al manager de AC/DC, pero nuestras peticiones de información no han sido respondidas por el momento.

A continuación os dejamos con dichas fotografías, aunque esperamos que la noticia se confirme por parte de un comunicado oficial por alguna de ambas partes.

axl_rose_ac_dc_studio

ac_dc_studio_axl