La organización del Julianes Fest lanzan un comunicado sobre el evento. Leedlo con atención porque cambia la fecha y la ubicación del evento, entre otras cosas.
Os dejamos el comunicado:
“Muy buenas señores y señoritas del metal. Después de mucho esfuerzo, de darle mil vueltas a la cabeza con el estrés que eso conlleva, de llamar a un montón de puertas y de plantearnos muy seriamente cancelar el festival, al final podemos confirmar que el Julianes Fest III sigue adelante. Estamos que no nos lo creemos tras este periodo de incertidumbre tan duro desde que We Rock anunció su cierre. Sin embargo, continuar con el proyecto implica algunos cambios importantes que os desgranamos a continuación:
1 – Cambio de fecha: en vez de el viernes 3 de junio será al día siguiente, el sábado 4 de junio.
2 – Cambio de sala: el festival se reubica en la sala Barracudas Rock Bar que por todos es conocida al programar tantos buenos conciertos de metal.
3 – Cambios en el cartel: este punto es el que más nos jode porque nos hemos visto obligados a recortar el número de bandas a un total de tres dadas las circunstancias. Por mucho que nos pese, la baja será Against The Waves, a los que agradecemos muchísimo su predisposición inicial a participar con nosotros y rogamos que perdonen todas las molestias que haya podido causar esta decisión.
Dicho esto, seguimos inmersos en la preparación del festival con energías renovadas. Tenemos más ganas que nunca de darlo todo tanto para el público como para las bandas que son las que realmente lo merecen. Muy pronto anunciaremos por fin la banda que nos quedaba pendiente y poco a poco el cartel completo con toda la información pertinente.
Un enorme abrazo a todos.”
Por otra parte la organización también confirma al grupo OVERDRY.
Un orgullo enorme nos supone desvelar por fin la última confirmación de nuestro JULIANES FEST 3. Se trata de una banda muy querida en esta crew, formada por grandes amigos venidos desde Jérez de la Frontera (Cádiz).
Ellos son los gigantes OVERDRY. Estas bestias con salero desplegan un groove metal contundente y rocoso, dinámico, afilado, muy visceral y estrechamente ligado a las influencias del metal practicado durante los 90. Si ya en el estudio son una mole sonora, en directo son pura actitud, una auténtica apisonadora que aplastará todo lo que se le ponga por delante a base de defender su repertorio extraído de los dos discos que ya tienen a sus espaldas: “El último camino” y “Golem”. Y por supuesto no podemos olvidar que tienen una tercera criatura ya en camino para este 2016. Con este fichaje tan brutal ponemos el broche final al variado cartel que os ofrecemos.
En vuestra mano está petarlo y disfrutarlo a muerte. POOOMMMM!!!