Noticias sobre el nuevo disco en directo de Ska-P: se titula Live in Woodstock Festival y se pondrá a la venta el 29 de abril. Fue grabado en el festival polaco Woodstock 2014 con sonido envolvente 5.1 y probablemente se presente en alguna sala de cine.

Por otra parte Ska-P lanzan un comunicado en el que nos explican que el lanzamiento de su próximo CD + DVD no implica un regreso inminente de la banda a los escenarios. Según explica Pulpul en el comunicado, se dieron las circunstancias propias para grabar su actuación y quisieron hacerlo para que forme parte de su historia y quede en el recuerdo de todos. Os dejamos el comunicado:

“Nos están llegando muchos mensajes de ánimo y satisfacción por el regreso de la banda, me gustaría aclarar que el lanzamiento de este DVD-CD en vivo no significa el regreso de Ska-p a los escenarios. ES UNA GRABACIÓN DE UNO DE LOS CONCIERTOS QUE HICIMOS EN EL ÚLTIMO AÑO DE GIRA. Es de una hora y media aproximandamente y no contiene ningún tema inédito.

El sonido y las imágenes son tremendas (bajo nuestro criterio), y comprobando que había material para hacer un buen DVD-CD en directo nos pusimos manos a la obra, he de decir que no fue premeditado, se dieron las condiciones necesarias, buen material y un concierto multitudinario cojonudo. Espero que os guste solo la mitad de lo que me gustó a mi.

Salud y libertad

Pulpul”