En el vídeo adjunto podéis ver al batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, presumiendo de “juguete” Sonor; un set exclusivo que ha estrenado especialmente para la gira mundial denominada “The Book Of Souls Wolrd Tour“. Las fechas que la Doncella de Hierro tiene en España son las siguientes:

  • 09 Julio – Resurrection Festival, Viveiro
  • 13 Julio – Barclaycard Center, Madrid
  • 14 Julio – Cartuja, Sevilla
  • 16 Julio – RockFest, Barcelona

Por otra parte, Iron Maiden presentaba el 3 de marzo en México DF su nuevo disco con su gira «The Book of Souls World Tour 2016». Sin embargo, el baterista de la banda británica, Nicko McBrain, pasó un mal rato horas antes del concierto en el Palacio de los Deportes. Nicko quiso relajarse antes de la presentación de la banda, por lo que decidió bajar a la habitación de donde se hospedaba a leer un poco. Mientras llegaba se encontró con tres responsables de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.

“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”

, dijo el batería.

Después del malentendido, Iron Maiden complació a sus fans mexicanos, dando un concierto de más de dos horas frente a más de 20 mil personas.

Incidentes como este son la clara confirmación de los prejuicios que tenemos y de lo estereotipada que está nuestra sociedad y el mundo en pleno Siglo XXI.