Lacuna Coil, su guitarrista Marco «Maus» deja el grupo

El guitarrista Marco «Maus» Biazzi ha decidido dejar LACUNA COIL, con el fin de dedicarse a otros proyectos. La banda ha emitido, al respecto el siguiete comunicado:

«Estamos, está claro, tristes por perder a un miembro muy antiguo de nuestra familia. EN este momento, Maus necesita seguir lo que tiene en su corazón, y le deseamos todo lo mejor! Nosotros sabemos lo que Maus hará en el futuro. Estará lleno de riffs pesados y muy buenos momentos».

Por su parte, el guitarrista también ha comentado su salida del grupo:

«Nunca es fácil decir adiós a alguien, especialmente después de más de 17 años maravillosos viviendo juntos, compartiendo todo sobre la vida en la carretera, dentro y fuera de los escenarios. Crecimos juntos como una banda y como músicos, tocando en todos los lugares de este planeta. Recibimos resultados positivos después de trabajar muy duro en equipo.

Nunca voy a olvidar todas esas emociones y siempre estarán conmigo. Sin embargo, siento que ya no podía aportar más a esta banda, por lo que decidí dejar mi segunda familia, LACUNA COIL, para seguir un camino diferente en un nuevo desafío en mi vida.

Ahora estoy buscando otro proyecto musical para comenzar, y volver a la carretera lo más pronto posible, porque eso es lo que quiero y lo que más amo.

En primer lugar, quiero dar las gracias a LACUNA COIL por todos estos años juntos. Estaré eternamente agradecido a esta banda. Gracias a esta aventura juntos, recogiendo esta enorme cantidad de experiencias, me he convertido en el músico profesional que soy ahora.

Gracias también a nuestro fantástico equipo alrededor de todo el mundo por todo el trabajo increíble y profesional en todas las condiciones. A nuestra gestora y a nuestra discográfica Century Media. Gracias también a todos mis endosers que están siempre apoyando a este tío italiano. Y, por fin, MUCHAS GRACIAS a todos vosotros, amigos y fans de todo el mundo, que me habéis apoyado desde el principio con vuestra dedicación y amor infinitos.

Esto no e sun adiós definitivo, es simplemente un cambio. Os veo en la NAMM este año con mi nueva guitarra, la signature Schecter «Maus M-7″. Estoy seguro que compartiremos más notas y cervezas muy en breve».