Normalmente no nos gusta publicar rumores, pero dado que son GUNS N´ ROSES, y han sido varios los medios profesionales e informativos internacionales los que los han publicado, (entre ellos Bravewords), nos hacemos eco, pero que conste que es solo un rumor…

Parece que James Young, el dueño del club Cherry Bar de Melbourne, escuchó el «soplo» sobre un primer show de reunión de GUNS N´ ROSES con Slash y Axl Rose. Young declaró a Triple M Radio…

 

«Escuché el rumor más sorprendente de esta semana, me llegó de un peso pesado de la industria musical australiana muy bien informado, dándome el nombre del cabeza de cartel del Festival Soundwave del próximo año. Ya sabemos que una banda misteriosa va a encabezar el festival, por lo que vamos a tener mucho que comentar. Entonces, ¿qué mega banda podría ser? Bueno, yo he oído ‘fantaseado’ la pasada noche del miércoles que serán: Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagen, Slash y Axl Rose, la misma de1987 de la época de Appetite For Destruction, la original de Guns N ‘Roses, ¿puedes creerlo? Es alucinante. No he podido dormir fantaseando sobre ello «.