La formación liderada por Txus Di Fellatio celebra el quince aniversario de la publicación de uno de sus discos más emblemáticos, ‘Finisterra’, con una nueva grabación del álbum original. Eso sí, no será una mera repetición del lanzamiento que catapultó a la banda a la primera línea del folk metal nacional con más de 250.000 copias vendidas, sino que este nueva grabación vendrá cargada de novedades y alicientes.

Mas datos a continuación…

 

De primeras, se llamará ‘Finisterra Opera Rock’ y contará con más de 15 músicos invitados de todo el mundo: España, América y Europa. Será el próximo 27 de julio cuando la banda se meta en el estudio para actualizar esta magnánima obra, por lo que, previsiblemente, podremos tener en las estanterías esta nueva referencia antes de que acabe el año.

Como novedad, en esta ocasión no será Gaboni el artista que pondrá imagen a los lisérgicos mundos de Mägo de Oz , sino que los de Zeta han convocado un concurso para que sean los fans los que diseñen la nueva cubierta de ‘Finisterra Opera Rock’. Para participar, los aspirantes deben enviar un mail a webmastermagodeoz@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso Portada Finisterra’. El plazo acaba el 1 de septiembre.