La noticia surgió a raíz de una entrevista que Duff McKagan (actualmente compartiendo gira con Slash) concedió a un medio argentino. El bajista reveló que pasó la primera parte de su cumpleaños “rockeando” en el estudio de Josh Homme de Queens of the Stone Age con el también ex-miembro de Guns N’ Roses Izzy Stradlin. A las baquetas Taz Bentley, ex-Reverend Horton Heat.

Mas datos a continuación…

 

¿El resultado? Una canción, que según el propio Duff es super cañera. Además, abrió la puerta a nuevas canciones, diciendo que “probablemente haremos más”. A lo largo de la entrevista no aclaró si esto abre la puerta a un posible álbum colaborativo, por lo que tendremos que estar pendientes del progreso de estas grabaciones.

Hace unos días el propio McKagan interpretó la mítica “Paradise City” junto a Slash y Gilby Clarke, en el Teatro Vorterix de Argentina. Clarke se unió a los Guns en noviembre de 1991 sustituyendo a Izzy Stradlin, girando con el conjunto durante el “Use Your Illusion Tour“. McKagan fue bajista de los angelinos durante el periodo entre 1985 y 1988. Ambos acabaron dejando la banda por diferencias con Axl Rose.

La última vez que se reunieron tantos miembros de la banda sobre un escenario fue en 2012 en la ceremonia de inclusión del conjunto al Rock And Rock Hall Of Fame, interpretando  tres canciones del “Appetite For Destruction“.  Los protagonistas fueron SlashDuff McKaganSteven Adler y Matt Sorum, a quienes se sumó Myles Kennedy a las voces.