Sigue el frenético ritmo de confirmaciones por parte de la promotora Sufriendo & Gozando para la próxima entrega del aclamado festival. Durante estos días festivos se han anunciado cuatro nuevas bandas, que son: VITA IMANA, GIGATRÓN, THE STORM Y STORMZONE.

A continuación mas detalles…

 

Vita Imana celebrará su gira 10 Aniversario en Leyendas del Rock 2015.
No podría ser de mejor modo; sabíamos que debíamos contar, en un año tan especial para ambas partes, con una de las mejores bandas del metal nacional de la actualidad.
Después de 3 discos a sus espaldas, la banda madrileña realizará un concierto exclusivo y realmente especial en la edición del Leyendas de este año.
¡Aplastantes en directo!

Desde luego, pocas bandas españolas hacen justicia de manera tan apropiada al nombre del festival como Th Storm, y es que los sevillanos estaban ahí dándole a las guitarras años antes de que en este país se empezara a ser popular el rock duro. La promotora Sufriendo & Gozando comparte su satisfacción por volver a tenerles:

“La mítica banda sevillana The Storm regresa al ‪#‎Leyendas.

Storm son una Leyenda viva de nuestro rock. Sus comienzos datan de 1969, bajo el apelativo de Los Tormentos.
Durante su primera década de actividad, editaron dos álbumes muy distintos entre sí. El servicio militar de por medio hizo más complicada la progresión de la banda. Como hecho histórico, resaltar que fueron uno de los grupos más destacados de mítico festival “15 horas de música pop” de Burgos, para muchos, el primer festival de heavy rock de la península. Ese mismo año telonearon a Queen a su paso por España.
Ángel Ruiz, Diego Ruiz y Pedro García acaban de editar un tercer disco, “Trilogía”, con el que vienen a demostrar que su legado permanece vigente.

Un honor contar con su presencia en Leyendas del Rock 2015”.

En cuanto a los valencianos Gigatrón, son muchos los heavys que saben reírse de sí mismos y entre esos, habrá una buena porción que verán con muy buenos ojos su incorporación para la jornada inaugural:

“Otros más intelectuales y eruditos tenían a Spinal Tap. Nosotros, qué se le va a hacer, tenemos a Gigatrón. Eso sí, a bestias y freakies no les gana nadie. La fiesta de bienvenida no podía aspirar a tener mejor cierre que los monstruos del rock valencianos.

¡Los Dioses han Llegado!”

Según confirman los organizadores del Leyendas del Rock:

Comandados por el vocalista Harv Harbinson, Stormzone es una banda de hard rock/heavy metal fundada en Belfast hace ya una década. Aunando melodía y poder crudo a partes iguales, Stormzone tienen el potencial ideal para presentar batalla en el Mark Reale Stage.

 

El Leyendas del Rock celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015 (una jornada más de lo habitual) su edición más ambiciosa, la cual coincidirá con su décimo aniversario y se desarrollará nuevamente en Villena (Alicante) los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015.

 

La oferta de bonos de 3 días a tan solo 60€ se mantendrá hasta el 31 de diciembre, entrando en vigor un nuevo precio todavía por confirmar a partir del 1 de enero. Además, la organización del evento ha actualizado la sección de info de su web oficial arrojando luz sobre la manera de llegar a Villena, el alojamiento, la piscina, el mapa del festival o el transporte.

 

Esta es la cada vez más nutrida lista de bandas que se citarán en uno de nuestros festivales más adorados: Warcry, Gamma Ray, Within Temptation, Edguy, Sabaton, Saratoga, Obús, Epica, The Darkness, Rock Icons (Joe Lynn Turner, Eric Martin, Steve Augeri y Robin Beck), Doro, Reckless Love, Medina Azahara, Refuge, Sonata Arctica,Turisas, Orphaned Land, Overkill, Tierra Santa, Sepultura, Lujuria, Freedom Call, Death, Backyard Babies, Finntroll, Fleshgod Apocalypse, Asfalto, Topo, Sherpa, Tako, Jorge Salán, Zenobia, Alestorm, Angel Witch, Kataklysm, Alberto Rionda Alquimia, Satyricon, Beethoven R, Jorge Salán, Azrael, Chino Banzai, Rosa Negra, Blues Pills, Vhäldemar, Zarpa, Oker, Van Canto, Opera Magna, Vita Imana, Gigatrón, The Storm, Stormzone, In Mute, Xandria, Celtibeerian y V.I.L.