El bajista de MEGADETH, David Ellefson, afirma que la banda se va a pasar gran parte del 2015 de gira, y trabajando en un nuevo álbum de estudio. Antes de todo ello tendrán que “re-evaluar” su futuro, tras las recientes salidas del batería Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick.

Durante la promoción de los próximos conciertos de METAL ALLEGIANCE, junto a Mike Portnoy (THE WINERY DOGS, ex DREAM THEATER) y Alex Skolnick (TESTAMENT), Ellefson habló sobre los planes futuros de MEGADETH…

 

“Mi actitud es tocar música que me gusta con gente que me gusta. Fin de la historia. Y supongo llegué a esa conclusión hace unos diez años, cuando yo estaba involucrado en un montón de otras cosas fuera de MEGADETH en ese momento.”

Continuaba contando el bajista que “estoy contento de estar de vuelta con MEGADETH Hemos trabajado muy duro durante los últimos casi cinco años. El día que volví, nos fuimos directamente a los ensayos para el 20 aniversario de “Rust In Peace” y nunca miré hacia atrás. Quiero decir, básicamente hemos estado yendo hacia delante sin parar hasta los últimos par de meses. Y, obviamente, ha habido cambios en el lineup y cosas por el estilo que han sucedido, así que tenemos que re-evaluar todo”.

“Tenemos planes de entrar y grabar un nuevo disco de MEGADETH después de la primera parte del año, con idea de publicarlo más adelante en 2015, e ir de gira. Por lo tanto, hablando de una manera irónica, si va a haber cambios, es definitivamente mejor que ocurran cuando estas fuera de la gira que en medio de la misma. Así que tenemos suerte”.