Los legendarios BLACK SABBATH, van a comenzar a trabajar en un nuevo álbum de estudio en 2015, que será seguido de una última gira. El guitarrista de SABBATH, Tony Iomi, que lucha contra el cáncer desde 2012, recientemente indicó que el concierto del grupo el 4 de julio en el Hyde Park de Londres, sería el último de la banda. Sin embargo, el frontman, Ozzy Osbourne, acaba de afirmar que el grupo grabará otro disco el año que viene.

A continuación mas información…

«Toda la experiencia de SABBATH de esta vez ha sido insuperable», comentó a Metal Hammer. «Hicimos amigos, no saltamos en el servicio, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y así hicimos. Fue muy divertido. Vamos a hacer un disco más y una última gira».

«Una vez que hemos asentado el polvo después de esta última gira, vamos a empezar a discutir la idea, porque nos lo estaban pidiendo continuamente. Le dije a Sharon (esposa/agente). «¿Qué va a pasar ahora? Si no hay más SABBATH, quiero hacer mi propia música de nuevo» y ella me dijo simplemente: «Déjame verlo». Tres semanas después le pregunté de nuevo y me dijo: «Ah, aún tengo que hablar con fulano y mengano…» y le dije: «Sharon, no tengo 21 malditos años. Si vamos a hacer algo, quiero que sea antes de los 70! El tiempo no está de nuestro lado!» Así que ella hizo unas llamadas y me dijo. «Si, la discográfica quiere un álbum más». Creo que Rick Rubin (productor) va a trabajar una vez más con nosotros».

La banda aún no ha comenzad a escribir el nuevo material para el décimo cuarto disco de estudio de SABBATH, pero Osbourne dice que las sesiones van a comenzar a principios del año que viene. «Será lo más pronto posible» afirmó el vocalista. «Obviamente tiene mucho que ver con el estado de salud de Tony, él obviamente está con el tratamiento contra el cáncer, pero vamos a dejarlo ya para el año que viene. No sé si lo haremos en Inglaterra o en Los Ángeles, pero iré a la maldita luna si fuese necesario».