Los veteranos de Florida OBITUARY han decidido que su próximo disco de estudio, lleve por título “Inked In Blood“. Será su noveno álbum de estudio, y se prevé que salga a finales de Octubre, a través de su nueva compañía, Relapse Records. El batería de OBITUARY, Donald Tardy reveló el título del CD durante una entrevista para el blog italiano Metal Skunk, justo antes del concierto que dieron en Roma el pasado 17 de Julio.

A continuación mas detalles…

 

Será el primer trabajo de OBITUARY en los últimos cinco años, el cual fue grabado por la banda en Abril en su propio estudio, RedNeck Studio de Gibsonton, Florida.

Sobre el nuevo material, el grupo ha dicho: “No sabemos como explicarlo, pero es como si nos dieran con un “clavo de metal” en la cabeza con este álbum.

Hemos escrito y trabajado en el nuevo material durante cerca de tres años, y no podemos más que estar realmente excitados acerca de como han quedado estas canciones.
Parece como si todas las estrellas se hubieran alineado con nosotros para este lanzamiento, con las canciones, la producción y todo lo se puede sentir alrededor del disco. La banda está más unida que nunca.”

Obituary