Extremoduro cuelga el cartel de entradas agotadas para sus conciertos en Madrid, tanto para el de Leganés como para el de Las Ventas, en total son ´más de 50.000 entradas vendidas. El concierto de Leganés es el 21 de junio y el de Las Ventas el 13 de septiembre.

A continuación la nota oficial del grupo…

«La presente gira de Extremoduro no solo arrasa allá por donde pasa, sino también por  donde está previsto que pase: y así lo da a entender el hecho de que ya estén agotadas las localidades para los conciertos de Leganés y de la Plaza de Toros de Las Ventas, ascendiendo a más de 50000 el número de tickets despachados. Y en el caso de la Monumental madrileña, incluso faltando todavía más de tres meses para la fecha del concierto, programado para el 13 de septiembre. La cita de Leganés, por su parte, tendrá lugar el próximo 21 de junio.

La gira Para todos los públicos ha sido excepcionalmente recibida por la legión de seguidores de la banda, y está siendo igualmente  respaldada a lo largo y ancho del Estado; no en vano  a día de hoy ya van 200.000 tickets vendidos.»