El guitarrista de ANGELUS APATRIDA, Davish Alvarez, finalmente no va a poder tocar en el Hellfest, debido a la operación a la que le sometieron y que le tiene apartado de los escenarios por una temporada.

A continuación el comunicado que ha emitido al respecto…

 

“Como todos sabréis hace unas semanas tuve un accidente y tuve que pasar por quirófano. Tras una buena operación los médicos me han pedido un serio reposo, un mal movimiento despegaría mis ligamentos y eso me llevaría a una operación más seria, con tornillos de por medio y una rehabilitación más extensa.

Debido a esto, siento anunciar tristemente que no podré actuar en el Hellfest junto a mis hermanos. Es un poco difícil asumir que por primera vez en muchos años me voy a perder un concierto. A pesar de todo, hay que ver siempre el lado bueno de las cosas, y creo que lo más indicado es que alguien me sustituya esta vez. He podido elegir y sin pensarlo me decido totalmente por un gran amigo y guitarrista: Ekaitz Garmendia. Para quien no sepáis quien es, formó parte de una gran banda de thrash que no necesita presentación alguna, los grandes Legen Beltza.

Actualmente tiene un nuevo proyecto, llamado Extinction, que dará mucho que hablar. Nos conocemos hace años y siempre lo he admirado por su calidad y buen hacer en las 6 cuerdas. Actualmente está trabajando en el set list, del cual he podido ver los primeros resultados y no puedo estar más contento por su compromiso y ganas, ¡lo va a bordar sobre el escenario!

Es duro no poder estar en el festival, pero al menos me quedaré tranquilo sabiendo que este hombre estará haciendo un gran trabajo sobre las tablas. Gracias por todos vuestros comentarios, estoy deseando recuperarme rápido y poder estar encima de los escenarios lo antes posible. Salud!”

Artículos Relacionados