Como os hemos ido informando, Alice Cooper ha completado su disco de versiones que incluirá temas originalmente grabados y compuestos por THE DOORS, Jimi Hendrix, John Lennon y THE WHO, miembros que adoptaron el sobrenombre “Hollywood vampires” a comienzos y mediados de los 70.

Aunque en un principio se espera su puesta a la venta este mismo año, en una reciente entrevista con Michael Christopher de Vanyaland, ha declarado que “no creo que se publique hasta 2015, ya que tenemos la gira con MOTLEY CRUE y no voy a tener tiempo de completarlo”.

 “Estamos muy contentos, todos nosotros, todos los que nos hemos involucrado en las versiones porque es mucho más de lo que queríamos hacer”, le contaba Cooper a RollingStone.com a comienzos de este año. “Nos centramos en un periodo de tiempo específico. No queríamos hacer versiones de canciones de los 80 y 90, cuando los vampiros de Hollywood era más del 73, 74, 75”.

En una reciente entrevista ha desvelado que además de versiones incluirá “cuatro o cinco temas nuevos”.

Deducimos que se refiere a la inclusión de dichos temas nuevos, ya que hace unas semanas se confirmó que las versiones ya están registradas.