El sábado 28 de junio tenemos la fiesta de presentación del Shikillo Festival en el Castillo Don Álvaro de Luna de Arenas de San Pedro, será a partir de las 18:30 con los conciertos de Poncho K, Silencio Absoluto, Lasai, Jimboman, Desidia, Akatupower, Fernando Corredor, Ni media ni guarra y Élendir. Las entradas cuestan 10€ con consumición incluida (solo hay venta en taquilla el día de la fiesta), pero todos los que tengáis el abono del Shikillo podéis entrar gratis, para ello tenéis que reservar vuestra entrada escribiéndonos a shikillofestival@hotmail.com.

A continuación mas detalles…

 

También tienen entrada gratuita los empadronados en Arenas de San Pedro, para conseguir la entrada tenéis que apuntaros en el Ayuntamiento antes del 26 de junio. Habrá zona de acampada gratuita, 2×1 en barra hasta las 21h, sorteos y regalos. Os esperamos en Arenas de San Pedro para pasar un gran fin de semana.

El Shikillo Festival 2014 cierra cartel con la incorporación de dos bandas contrastadas en el panorama heavy rock estatal, Los Suaves y Sôber, ambas confirmadas para el sábado 16 de agosto. Es la tercera edición del festival abulense y para esta ocasión como hemos ido informando cambia de emplazamiento, desplazándose a Arenas de San Pedro desde Candeleda. El festival de este año presenta grandes cambios, empezando por la ubicación del mismo que, vendrá acompañado por una zona de acampada con espectaculares vistas a la sierra de Grédos. Así mismo, contará con dos escenarios en vez de uno, y la mayor amplitud del recinto permitirá que los puestos de artesanía se dupliquen.
 
En el plano de pura programación el día 15 al finalizar la actuación de Extremoduro habrá una fiesta con djs de todos los palos que durará hasta las tantas.
 
Recordaros que las entradas on line ya están a la venta en ticketamaster y los puntos de venta físicos ya están definidos y son estos;
 
Frutos Secos Silvia – Candeleda
Bar Chiquito – Arenas de San Pedro
Restaurante Montevideo – Ávila
Pizzería Tombrú – Madrigal de la Vera
Pub City Rock – Talavera de la Reina
La Pasarela Locales de Ensayo – Polígono de Toledo