CRISIX ya tienen fecha de salida de “Rise…Then Rest” en Europa y U.S.A. a través de Apostasy Records. Las fechas serán las siguientes:

11/04/2014 (Alemania/Austria)
14/04/2014 (UK / Resto de Europa)
06/05/2014 (U.S.A.)

A continuación mas datos…

 

Durante estos días están empezando a aparecer las primeras críticas del álbum que están alabando a la banda como una de las grandes promesas del metal en Europa. A destacar la prestigiosa revista alemana Legacy, que ha puntuado a “Rise…Then Rest” con un 12 sobre 15 y además ha incluido una canción de la banda en el sampler de la revista. Decir que está versión mundial de “Rise…Then Rest” llevará como bonus track la versión que la banda ha hecho de ‘Ace Of Spades’, el mítico himno de Motörhead y que hasta este momento había permanecido inédita.

Al mismo tiempo la banda está trabajando en algunas fechas por Europa y ya se puede confirmar, su participación en el Deathnoise Fest de República Checa que se celebrará el el 20-21 de Junio.

Respecto a la actualidad de la banda, CRISIX estrenarán en un par de semanas el video de “Rise…Then Rest” y se encuentra en negociaciones ya avanzadas para editar sus dos discos en Sudamérica

Artículos Relacionados