Finalmente KISS han anunciado que no actuarán el la entrega de premios del Rock And Roll Hall Of Fame, ni con la formación clásica, con  Ace Frehley y Peter Criss, ni con ninguna.

Después de la información lanzada por Ace Frehley, sobre que no participaría con la que fuera sus antiguos compañeros en KISS para la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame.

Los propios KISS han publicado un comunicado ante la petición de explicaciones por parte de sus fans…

 

“A todos nuestros seguidores sobre el Rock and Roll Hall of Fame:

“Con todos nuestros respetos, los recientes comunicados de Ace y Peter requieren de una rápida respuesta para vosotros, nuestros fans”.

“Nuestra intención era celebrar toda la historia de KISS incluyendo a los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer, y Bruce Kulick y Eric Carr, todos los que han hecho de esta banda lo que es, fuera cual fuera la opinión del Rock And Roll Hall Of Fame”.

“Aunque hace mucho tiempo que KISS siguió adelante sin ellos, Ace y Peter están en la base de lo que hemos construido y todo esto habría sido imposible si ellos no hubieran formado parte en sus inicios”.

“Han pasado 13 años desde que el line-up original tocó reunida con maquillaje y creemos que el recuerdo de ese momento no debe ser ensuciado. Al contrario de lo que han dicho los medios nosotros no nos hemos negado a actuar con Ace y Peter”.

“Hemos estado 40 años construyendo KISS sin abandonar mientras la banda continuaba  haciendo giras y consiguiendo discos de platino, pasando por diferentes. KISS siempre ha sido un grupo distinto y por eso iniciamos KISS y por eso continuamos.[…]”

“Entendemos que es una situación difícil y es imposible contentar a todo el mundo y para terminar con esto por la vía rápida, hemos decidido no tocar con ninguna formación y enfocar nuestra atención en celebrar nuestra entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame”.

“Estamos muy emocionados y esperamos veros a todos en la gira mundial del 40  aniversario de KISS.”