El ya ex-batería de los de Iowa ha querido dejar clara su opinión acerca del fin de la estancia en una banda en la que, sin duda, era uno de los miembros más carismáticos.

A todo esto parerce ser que el batería de DECAPITATED Kerim «Krimh» Lechner se ha ofrecido para ser batería de SLIPKNOT.

A continuación las declaraciones de Joey Jordison y mas detalles…

 

 

Joey Jordison ha emitido el siguiente comunicado:

“Para mis fans, amigos y colegas… Me gustaría empezar el nuevo año haciéndome eco de los recientes rumores y especulaciones acerca de mi salida de Slipknot.

Quiero dejar muy claro que YO NO DEJÉ SLIPKNOT. La banda ha sido mi vida en los últimos 18 años y nunca la abandonaría ni a ella ni a mis fans.

La noticia me dejó tan alucinado y me pilló tan de sorpresa como a todos vosotros.

Aunque hay mucho más que me gustaría decir, debo callarme y no dar más detalles por el momento.

Quiero agradeceros a todos vuestro amor incondicional y vuestro apoyo y os deseo un nuevo año muy feliz y lleno de salud”.

La aclaración nos sobreviene tan solo unos días después de que el cantante Corey Taylor acallara los rumores de separación de la banda.

A todo esto parerce ser que el batería de DECAPITATED Kerim «Krimh» Lechner se ha ofrecido para ser batería de SLIPKNOT.

Aunque musicalmente SLIPKNOT y DECAPITATED no tienen mucho en común, el ex-batería de estos últimos, Kerim «Krimh» Lechner se ha ofrecido para ser batería de SLIPKNOT. El músico ha realizado una grabación de si mismo tocando las canciones «People=shit» y «Eyeless» con la esperanza de recibir la atención de los enmascarados de Iowa.

Krim tocó en la banda polaca de Death Metal DECAPITATED desde 2009 hasta 2012, habiendo grabado la batería en el 5º álbum de la banda en 2011. El prodigio de 24 años también ha sido miembro de la banda austriaca de Symphonic Death Metal THORNS OF IVY.

Sobre sus vídeos tocando SLIPKNOT comenta: «Este es un vídeo de audición! no hay ninguna prueba oficial abierta, pero quiero que la banda le eche un vistazo en el caso de que estén buscando un nuevo batería. Siempre me gustó esa banda y sus canciones. Ellos me influenciaron mucho en mis primeros años de batería.

Todo el sonido es natural! Los vídeos han sido grabados en Viena, Austria por mi amigo Norbert Leitner. Tengo que decir que no fue tan fácil como pensaba. Este disco fue grabado sin metrónomo, lo que significa que realmente tienes que sentir estas canciones para poder tocarlas.

Espero que os gusten!».