Andrew Perry de The Telegraph estuvo entrevistando recientemente a los miembros de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo). Os reproducimos un extracto de esta entrevista, en la que responde el vocalista.

Sobre el éxito en listas de ventas del nuevo disco de BLACK SABBATH, «13»:

Ozzy: Sabía que era un jodido buen disco, pero cuando me contaron que había sido número uno en cincuenta países… ¡No sabía que había cincuenta países, y soy el número uno en todos ellos! ¡Estoy alucinado!

A continuación el resto de la entrevista…

Respecto a por qué BLACK SABBATH no se reunieron finalmente para grabar juntos hace once años:

Ozzy: Fue por mi ego. Estaba subido en una jodida nube en la que me creía una nueva mega estrella de la televisión por cinco minutos. Estuve haciéndolo bien por mi cuenta, así que me tome un descanso mientras ponía equilibrio en mi cabeza. Quiero decir, esto no es Ozzy Osbourne y BLACK SABBATH. Son los putos BLACK SABBATH. Para mí es diferente que seguir mi propio camino.

Sobre si la gira para presentar  «13» marcará el final de BLACK SABBATH:

Ozzy: Depende de Tony. En este momento, estaremos unas semanas en la carretera, luego él volverá para seguir con más tratamiento. Él  ha tenido quimio y radioterapia, y ahora está con otra cosa para impulsar su sistema inmunológico. Realmente espero que vaya bien para siempre. Estoy seguro de que lo ha hecho. Pero nunca se sabe con esas cosas.

Black Sabbath 2013